Foto: ATV | Instagram Rodrigo González
Foto: ATV | Instagram Rodrigo González

se volvió a pronunciar de la polémica que ha desatado por arremeter contra su propia madre con una dura publicación en Instagram.

A través de sus historias, “Peluchín" comentó que la hija de Melissa Klug estaría mostrando señas de arrepentimiento: ”Ahora Samahara no quiere declarar, ayer vi que se le acercaron para que dé algún tipo de declaración y no la dio".

Asimismo, Rodrigo González reveló que la ‘chica murciélago’ había editado su publicación varias veces y hasta retiró el comentario que realizó sobre Jefferson Farfán.

“Creo que está un poco arrepentida porque ha editado el post como cinco veces así que ha cambiado de idea, quitó el tema de la abuela luego, luego lo cambio, las hermanas aparecieron para respaldarla (a Melissa Klug) Sabemos que si ella está metida en el espectáculo va a ser difícil controlarla cuando fueron los propios padres los que la pusieron ahí, porque fue con su permiso”, señaló.

Eso sí, “Peluchín” aseguró que Melissa Klug y Abel Lobatón deben asumir el comportamiento de su hija porque ellos le permitieron estar en televisión: “Hay que asumir un poco las consecuencias de algunas decisiones que a veces por satisfacer a los hijos, terminan jugándole a los padres en contra”.

Cabe resaltar que Samahara Lobatón no solo editó su publicación varias veces sino que terminó borrándola de Instagram.

Rodrigo González sobre Samahara