'Peluchín' indignado por comentarios de Juan Luis Cipriani sobre la mujer
'Peluchín' indignado por comentarios de Juan Luis Cipriani sobre la mujer

Está molesto. El conductor de Amor, Amor, Amor,  'Peluchín' se ha molestado al escuchar los más recientes comentarios que ha hecho el cardenal Juan Luis Cipriani sobre la mujer, por lo que no ha podido evitar expresarse a través de sus redes sociales.

Recordemos que el día de ayer, el cardenal Juan Luis Cipriani habló del abuso sexual, cuyo comentario remeció las redes sociales, pues sostuvo que las niñas no siempre son acosadas por depravados, sino porque 'se ponen en un escaparate'.

Son estos comentarios los que indignaron a 'Peluchín' quien escribió lo siguiente: "Máxima indignación. Mientras el Papa Francisco lucha con inteligencia, sabiduría y sensibilidad en pro de la unión entre los seres humanos desatando polémica incluso dentro de la iglesia, nuestro máximo representante de la misma nos avergüenza con desafortunados comentarios como este (a los que ya nos tiene acostumbrados)".

Pero no todo quedó ahí, sino que Rodrigo González 'Peluchín' continuó expresando su molestia en Facebook: "¿Cuándo será el día que este, el peor vocero de la iglesia en nuestro país, deje sus apasionados e insensatas opiniones entremetiéndose en asuntos que no son de su incumbencia y que solo generan odio y separación? Deje su cargo a un digno representante de la unión y el amor, señor Cipriani. Por personas como usted la fe está tan venida a menos", escribió.

El cardenal Juan Luis Cipriani generó revuelo este sábado al hablar en su programa "Diálogo de Fe" por RPP Noticias, sobre el abuso sexual que sufren las mujeres. En ese sentido, afirmó que no siempre es porque las niñas son acosadas por depravados, sino porque "se ponen en un escaparate".

En una análisis a su estilo, el cardenal Juan Luis Cipriani dijo lo siguiente: "Luego hay estadísticas que nos dicen que hay aborto de niñas y no es porque hayan abusado de las niñas sino porque las niñas se ponen en un escaparate, provocando y yo creo que también es una tarea importante de los colegios, los padres y también los medios de comunicación".

Incluso, no dudó en reprochar a los canales de televisión en donde las mujeres salen con ropas pequeñas. Su crítica la realizó al estilo de la segunda vicepresidenta, Mercedez Araoz, quien habló sobre los realities.

"Hay una movimiento muy positivo de recuperar el respeto, pero también les diría: mujeres también recupera el respeto de no ser usadas como carnicería, su cuerpo no es una atracción puramente sexual. Yo les diría a esos programas que difunden violencia contra la mujer y también abuso del cuerpo como atracción física y carnal en horarios y maneras muy sutiles".

Rápidamente, estas declaraciones del cardenal Juan Luis Cipriani generó polémica en las redes sociales, en donde incluso se creó un debate sobre si esto debería ser tomado como una justificación a los abusos que sufren constantemente las mujeres en nuestro país.

MIRA ESTO: