Rodrigo González y Gigi Mitre discuten fuertemente con Mercedes Cabanillas por muerte de Alan García

Rodrigo González y Gigi Mitre discuten fuertemente con Mercedes Cabanillas por muerte de Alan García

Rodrigo González y Gigi Mitre discuten fuertemente con Mercedes Cabanillas por muerte de Alan García | Fotografía: Latina

20 de Abril del 2019 - 21:42
» Textos: » Fotos: Latina

Los conductores no estuvieron de acuerdo con la opinión de la exMinistra de Educación

Una de las amigas más cercanas de Alan García y militante del partido Aprista, Mercedes Cabanillas se comunicó en vivo con el programa 'Válgame Dios' para hablar sobre la muerte del expresidente.

Mercedes Cabanillas se mostró bastante afectada por el deceso del líder del Apra, es por eso que recibió las condolencias de los conductores del programa. Sin embargo, minutos después, la exMinistra continuó resaltando que el acto de Alan García fue un acto heroico.

"Para llevarse un arma a la sien y disparar hay que ser muy valiente. La gente está presionada, está influenciada por el poder mediático", comentó.

Al escuchar la opinión de Mercedes Cabanillas, tanto Rodrigo GonzálezGigi Mitre se indignaron por la respuesta de la militante aprista. "Mi opinión es una irresponsabilidad total que usted diga públicamente que llevarse una pistola a la sien es un acto de valentía", comentó el presentador. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp