Rodrigo González: Hermano de 'Peluchín' lo llama cobarde (VIDEO)

20 de Abril del 2018 - 10:14
» Textos:

Carlos Martín González indicó que su hermano lo ha decepcionado en anteriores oportunidades por no agradecerle sus esfuerzos

Carlos Martín González Lupis, hermano de Rodrigo “Peluchín” González, tildó al conductor de “cobarde” por sacar ventaja de su posición en la televisión para referirse a la disputa legal por la herencia de su fallecido padre.

"¿Si creo que Rodrigo es un cobarde? Sí, es cobarde, claro que lo es. Saca ventaja de una persona que no tiene ventaja porque es cobarde. Él habla diez minutos respondiendo una carta notarial que yo mandé. Jamás mostró el documento. Dijo de todo, habló hasta de mis hijos cuando él es padrino del mayor y nunca se ha acordado de nadie", señaló González Lupis en el programa de Mónica Cabrejos por Radio Capital.

"Para Rodrigo, primero es él; segundo es él; último es él y todos tienen que rendirle pleitesía. Me siento defraudado de mi hermano", continuó.

Cabe destacar que Carlos Martín González, a través del programa, le solicitó a “Peluchín” una tregua para poder dialogar y llegar a un acuerdo.

OJO CON ESTO 

Gigi Mitre se lanza con programa propio por Panamericana TV (VIDEO)

Imágenes inéditas del antes y después de Gigi Mitre (FOTOS Y VIDEO)

Tula Rodríguez está lista para enfrentar a programa de 'Peluchín': "Nosotros salimos a matar"

Rodrigo González confiesa por qué se terminó Amor, amor, amor

HAY MÁS...

ojo