Rodrigo González a Jazmín Pinedo tras reemplazar a Lady Guillén: "No seas tan seca"

05 de Septiembre del 2018 - 14:38
» Textos:

¿Por qué 'Peluchín' le dijo esto a la popular 'chinita'?

Jazmín Pinedo reemplazó desde este martes a Lady Guillén en el programa "Tengo algo que decirte" y fue Rodrigo González 'Peluchín', quien le dio el pase.

Al estar frente al programa, Jazmín Pinedo le tocó promocionar lo que se vería en "Tengo algo que decirte", pero Rodrigo González 'Peluchín' quería saber sobre el embarazo de Lady Guillén.

"No, todavía Lady no va ser mamá, seguramente esa buena noticia la comunicaremos, pero ahora quiero contarles lo que le tenemos para hoy día", dijo Jazmín Pinedo, por lo que Rodrigo González 'Peluchín le respondió': "Oye pero no seas tan seca, no me cortes el tema", en referencia a que quería saber más al respecto.

Estas palabras fueron tomadas como humor por Jazmín Pinedo, quien dio más detalles sobre la salud de Lady Guillén, ahora que está a punto de ser mamita.

"El día de ayer, Lady me pasa la posta, porque ya está a días de que esté con Victoria. El peso de la barriguita no le permite hacer bien el programa. No le falta nada para ser mamita. Yo no creo que de esta semana pasa", fue lo que le respondió a Rodrigo González 'Peluchín'.

OJO CON ESTO:

Tilsa Lozano: Jazmín Pinedo habla tras 'ampay' de Miguel Hidalgo (VIDEO)

‘Zorro Zupe’: “quisiera despacharme y decir muchas cosas, pero es el papá de los hijos de Tilsa”

Tilsa Lozano reaparece con emotivo post tras ampay de Miguel Hidalgo (FOTO)

Tilsa Lozano pone precio para hablar tras ampay de Miguel Hidalgo con otra mujer (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo