El conductor Rodrigo González lanzó fuertes burlas contra Luciana Fuster y su hermana Fernanda luego que esta última lo acusó de ocasionar bullying en contra de la modelo y pidió ayuda al ministerio de la Mujer.
A través de Instagram, Rodrigo González tildó de “Bimbolete” y “Cheese tris” a Fernanda y Luciana: “En búsqueda de canjes y notoriedad, La Bimbolete saca cara por la Cheese tris usando la malgastada defensa de siempre. Solo le falta a las ‘Custer’ pedir ayuda al ministerio de transporte por la dieta que le hizo la Susy Díaz”.
Asimismo, Rodrigo González tildó de “hermanas tóxicas” a Luciana y Fernanda: “¡Tuvo que cerrar los comentarios por avalancha de críticas!”, escribió.
MIRA: Gigi Mitre se la canta a Luciana Fuster: “Esta tiene más experiencia que Rodrigo y yo” | VIDEO
Por su parte, Fernanda Fuster compartió la publicación de Rodrigo González y lamentó sus palabras: “Cuando el agresor e incitador al bullying encima alardea de su delito”.
Luciana Fuster no se quedó callada y compartió una imagen donde aconseja no comentar sobre los cuerpos de otras personas:
“Cómo saber si puedes dar tu opinión sobre un cuerpo: ¿es tu cuerpo? Sí, opina. No, ¿esa persona ha pedido tu opinión? Sí, da tu opinión con tacto y respeto. No, cállate”, expresó.