volvió a manifestarse sobre las duras críticas de quien lo tildó de misógino, acosador y discrimador, entre otros adjetivos. Ella lloró en su programa y por la tarde volvió a referirse del tema en sus redes, asegurando que ya tiene identificado a su acosador.

Ante tremendas acusaciones, Rodrigo González no aguantó más y advirtió a Cathy Sáenz que su siguiente paso sería una demanda en su contra.

“Y mirando a los ojos lo voy a decir: todos podemos opinar lo que queremos. Tú tienes un canal de televisión para que tú, tan ligeramente, me acuses de acoso y de maltrato. Acosar no es opinar lo que uno piensa”, dijo.

“Acusar tan ligeramente, solamente quiero que tengas el coraje para que tú asumas la responsabilidad que esto conlleva, no se puede acusar de algo y pasar impune, yo también sé defenderme, y también sé cuáles son las limitaciones. Nos vamos a ver con la justicia”, agregó.

Respecto a las mujeres que Cathy Sáenz mencionó entre lágrimas, Rodrigo González añadió: “yo trabajo con las mujeres, son ellas mi público, por ellas pongo todo, no tengo la culpa de que no las tengas de tu lado”.

“En este país todos sabemos cómo funciona la justica, que eso es lo que menos hay, pero siempre se agarra de alguien público para hacer bulla y vean que las cosas caminan y funcionan como debe ser, eso es mentira, hay corrupción, hay engaño, hay cosas, mientras payasas y payasos hacen su show público, victimizándose, a ustedes que necesitan celeriad, a ustedes las siguen matando”, finalizó.

RODRIGO GONZALEZ - OJO