Rodrigo González llora por su gatita: "las expectativas de vida son casi nulas" (VIDEO)

10 de Diciembre del 2018 - 11:39
» Textos: » Fotos: Instagram

¡Desgarrador! Conductor sufre por enfermedad mortal de su mascota

Rodrigo González realizó una transmisión en vivo para contarles a sus seguidores que está pasando por un difícil momento en su vida. "Hola a todos, quería hacer un vídeo, pero me resultaba muy difícil hacerlo y he preferido hacer un enlace en vivo para hablar con ustedes, porque yo si siento que la unión de tanta gente que puede querer algo, puede conseguir resultados importantes", fue lo primero que dijo.

El presentador de 'Válgame Dios' contó- mientras lloraba desconsoladamente- a través de un live en Instagram que, su gatito tiene una enfermedad mortal.

"Ayer fui...Me dijeron que tenía una enfermedad que le da a los gatos llamada 'Pif' (peritonitis infecciosa felina) y que es mortal, muy peligrosa y que las expectativas de vida son casi nulas. Solamente la gente que tiene animales y que los quiere como su familia sabe lo que es estoy pasando y lo que es esto", sostuvo.

El conductor de TV indicó que hará hasta lo imposible para que no le suceda nada malo a su mascotita, a quien quiere como parte de su familia.

"Ya no quiero maltratarla más.....Si ustedes saben de algún especialista sobre esta enfermedad que se llama 'Pif' que es más letal que la leucemia, el cáncer.....Necesito estar aquí, estar con ella, llevarla hacer una ecografía y se supone que de acuerdo a las expectativas de vida son de dos a tres semanas", indicó.

Por último, Rodrigo González pidió a sus seguidores que si conocen a algún veterinario que lo pueda ayudar, se lo agradecerá de corazón. 

OJO CON ESTO 

¿Rodrigo González coquetea con guapo modelo que no es su novio en vivo? (VÍDEO)

Rodrigo González desenmascara a Aneth Acosta y la deja mal parada ante Isabel Pantoja (VIDEO)

¿Mario Hart no desea compararse con 'Peluchín'? Esto dijo el piloto sobre su bloque de espectáculos

Lady Guillén asegura que es 'chochera' de Rodrigo González, pero 'Peluchín' deslizó que ¿sí hay problemas?

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp