Mamá de Rodrigo González envía carta notarial a Mónica Cabrejos y Lourdes Sacín
Mamá de Rodrigo González envía carta notarial a Mónica Cabrejos y Lourdes Sacín

Tras las declaraciones de Carlos Martín González Lupis al programa "Gente como uno" vía Facebook, conducido por , y en Radio Capital a , donde sostuvo que su hermano  le "quiere arrebatar la herencia de su padre" y lo califica de "cobarde"; la madre de ambos, Lygia Lupis Cid, viuda de Carlos González, le envió una carta notarial a ambas periodistas. 

En el documento, la progenitora del conductor de 'Válgame Dios' les solicita a las mencionadas que se "rectifiquen y eliminen inmediatamente (la entrevista), así como que se abstengan en el futuro de publicar información difamatoria relacionada con el contenido de la entrevista".

De acuerdo con la carta notarial enviada por la viuda de Carlos González, lo que declaró su hijo Carlos Martín "no constituye asunto de interés público que amerite la publicación de un reportaje agraviante y que, además, atenta contra el honor, el decoro, el derecho a la intimidad y a la reputación de las personas mencionadas en el mismo".

(FOTO: Carta Notarial hacia el programa de Lourdes Sacín)

Finalmente, Lygia Lupis Cid les da a Lourdes Sacín y Mónica Cabrejos el plazo de ley para "la publicación de una carta de disculpas, rectificatoria y desagraviante, y la publicación de la copia íntegra de la presente de la carta notarial".

(FOTO: Carta Notarial hacia el programa de Mónica Cabrejos)

Dato extra: "No quiero pronunciarme respecto a la vida privada de mi hijo Carlos Martín, su divorcio o su fugaz aventura como padre", comentó. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...