Rodrigo González 'Peluchín' revela por qué Kathy Sheen volvió a Latina

Rodrigo González 'Peluchín' revela por qué Kathy Sheen volvió a Latina

Rodrigo González 'Peluchín' revela por qué Kathy Sheen volvió a Latina

05 de Junio del 2018 - 17:14
» Textos:

El conductor de Válgame Dios reveló por qué Kathy Sheen aún es querida por la producción

Rodrigo González 'Peluchín', conductor de "Válgame Dios", salió en defensa de la reportera de espectáculos Kathy Sheen, quien acaba de regresar a trabajar con ello. Él aseguró que ella no vuelve como un "perro arrrepentido" y por ello se animó a explica qué es lo que permitió que ella regrese a Latina.

"Que bien te queda ese nuevo look. Te has apoderado de todas las noticias en las plataformas digitales. Ella no ha vuelto arrepentida. Nosotros le hemos pedido que regrese, las cosas como son", dijo Rodrigo González 'Peluchín', para luego contar que Kathy Sheen sí fue agradecida con la producción.

"Si bien es cierto que hay mucha gente que se fue de este programa, todos por un fin que es una mejora tanto económica, laboral, lo malo es que lo hicieron de una manera intempestiva; pero la única persona que se fue como gente y que mandó un correo agradeciendo al grupo, a la producción, que nunca habló mal y que se fue como una profesional y volvió como una profesional eres tú Katty, bienvenida. Muchas gracias por estar aquí", contó Rodrigo González 'Peluchín'.

Ante estas palabras, Kathy Sheen dijo sentirse feliz de regresar porque sigue aprendiendo cosas nuevas como profesional. "Gracias por el recibimiento, no me lo esperaba, pero igual. Yo siempre he tratado de mantener mi carrera profesional y sí recuerdo el mail y la conversación que tuve con ustedes. Yo feliz que reencontrarme con ustedes, con amigos y sobretodo seguir aprendiendo".

Antes de terminar el enlace, Rodrigo González 'Peluchín' agregó: "Y lo que yo te respondí es que te deseaba lo mejor y que cuando quería volver, este iba a ser tu casa y así es y así seguirá siendo".

OJO CON ESTO:

Rodrigo González vuelve a "quemar" primicia y revela quien fue eliminada de programa de Gisela

Peluchín arremete contra Milett Figueroa: "No actuaste en Colorina y te eliminan de programa"

¿Yahaira Plasencia y Milett Figueroa son las nuevas 'amiguis' de la farándula? (VIDEO)

La grave denuncia que Rodrigo González hizo sobre eliminación de Milett Figueroa y que se cumplió

HAY MÁS...

ojo