Sheyla Rojas y Pedro Moral: Rodrigo González desliza 3 razones por las que no se casan

confirmó que su relación con  terminó luego de un año y medio. La modelo y conductora sostuvo que no desea hablar del tema, ya que prefiere mantener los motivos en privado.

Así que  no dudó en compartir cuáles serían las razones por las cuales Sheyla Rojas decidió cancelar el matrimonio.

Posibles razones 

La razón principal sería porque Pedro Moral le habría mentido a Shey Shey con respecto a lo que tiene como empresario, según dijo el conductor de 'Válgame Dios'.

Otro rumor que, también, se escucha es por el problema de Sheyla Rojas con Antonio Pavón, ya que no se habrían puesto de acuerdo en algunas decisiones personales.

Y por último, sería porque la producción de 'América tv' acercó a Patricio Parodi y a Sheyla Rojas en la conducción del programa 'Estás en todas'. Además, la producción de Rodrigo González indicó que mañana lanzarán más pruebas sobre el fin de la relación de Sheyla y Pedro Moral. 

"Yo creo que no hay nada mejor que estar conscientes de la decisión y con la consciencia tranquila. Yo creo que es una decisión tomada, pensada hace tiempo atrás", contó Sheyla Rojas.

También se refirió a los preparativos matrimoniales que estaba tomando hace poco Sheyla Rojas. Ella dejó en claro que incluso para eso hay solución.

"Uno se apresura y toma decisiones, pero no hay nada que no tenga solución en esta vida, todo se puede solucionar. A la hora de la hora, veremos qué hacemos".

HAY MÁS...