¿A quién dio la razón Rodrigo González al ver la pelea entre Magaly Medina y Milagros Leiva?

llegó a la sede de la Dirincri para rendir su manifestación sobre una denuncia de suplantación de identidad, debido a una nota emitida en su programa.

El conductor de 'Válgame Dios' aprovechó la oportunidad para hablar sobre la denuncia pública que hizo en redes sociales, sobre los comentarios de discriminación que recibió por parte de un supuesto policía.

"Es lamentable, la discriminación se da siempre. Yo, la verdad, no quiero perjudicarlo (...) por lo que pude ver en sus fotos, se ve que siempre ha anhelado ser parte de la policía, como todos que perseguimos nuestros sueños, no quiero anular los suyos, pero quiero que se de cuenta, que una persona que porta el uniforme de policía nos sindica que nos debe de cuidar. Pero bueno para mí está olvidado, si él dice que no ha sido él, hay personas que burlan muy fácil la identidad. Pero que sepan que todos tenemos hijos, familia, y que nos les gustaría estar de ese lado en algún momento", sostuvo el presentador.

Guerra de divas: ¿A quién le dio la razón?

Por otro lado, Rodrigo González opinó acerca de la 'guerra' entre su exmejor amiga . El popular 'Peluchín' no le dio la razón a ninguna de las dos, pero sí que envió una fuerte indirecta.

"La pelea debe ser por encontrar la verdad, por encontrar los culpables, si es que los hay, lo demás (...) Es una lucha de egos. Para mí la razón la tiene quien busca la verdad, no quien busca satisfacer su ego y sus primicias, y todos las queremos tener, todos trabajamos para eso, pero hay casos en las que están involucradas las familias, hay que ver la verdad, nada más", dijo para diario OJO. 

HAY MÁS...