Rodrigo González responde fuertemente a Sheyla Rojas tras 'celebrar' bajo rating de 'Válgame Dios'

Rodrigo González responde fuertemente a Sheyla Rojas tras 'celebrar' bajo rating de 'Válgame Dios'

Rodrigo González responde fuertemente a Sheyla Rojas tras 'celebrar' bajo rating de 'Válgame Dios'

05 de Enero del 2019 - 11:36
» Textos:

El polémico conductor no se quedó callado: "Una copia barata de la señito"

Sheyla Rojas, la presentadora de '+Espectáculos', conversó con diario Trome sobre el bajo rating que registró el programa 'Válgame Dios', con el que compite a la 1:00 p.m., el último jueves 3 de enero.

El programa de Rodrigo González hizo 3.9 mientras que el de 'Shey Shey' fue de 9.3. Esto, claramente, agradó a la presentadora, quien indicó que el público desea divertirse.

“Estamos agradecidos con el público que nos acompaña de lunes a viernes. Ha sido todo un reto, pero estamos contentos porque empezamos el año con buen pie. El apoyo de toda la gente demuestra que estamos haciendo un buen trabajo. Lo que queremos es divertir al público de manera sana, mostrando nuestra personalidad y creo que ese es el plus que tenemos”, aseguró.

"La verdad es que todo da vueltas. La televisión es difícil, uno no puede decir ‘somos los mejores’. Son ciclos (que se cumplen), la gente se aburre de lo mismo, quiere diversión", agregó Sheyla Rojas. 

¡Copia barata de la 'señito'!

Rodrigo González, fiel a su estilo, no se quedó callado y respondió fuertemente a la modelo e incluso la comparó con la popular 'Señito'. 

"Nos han dado por muertos tantas veces y ya llevamos diez años aquí, quiero ver en donde vas a terminar tú, tu buena onda y tu inigualable carisma siendo la copia barata de la señito, por eso solo te ponen siempre de relleno: ¿qué pasó con tu "estás en todas" diario? No pasaba nada, por eso te sacaron. Así que anda tranquila nomás... Torres más altas: hemos visto caer", sentenció. 

Como se sabe, Válgame Dios cambió de horario y desde el miércoles 2 de enero comenzó a la 1:00 p.m., en el horario de siempre, de esta manera compite con +Espectáculos. 

OJO CON ESTO 

Rodrigo González se ‘arrepiente’ de foto: “Soy un homosexual que se va a ir al infierno” (VIDEO)

Rodrigo González y su novio generan polémica tras publicar una fotografía en redes

Rodrigo González "da con palo" a Milagros Leiva por hacer encuesta de casos trágicos

"He ganado", dijo Lourdes Sacín sobre juicio por difamación contra Rodrigo González y Gigi Mitre

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp