Rodrigo González confiesa por qué se terminó Amor, amor, amor
Rodrigo González confiesa por qué se terminó Amor, amor, amor

A través de sus redes sociales,  realizó una transmisión en vivo para explicar el porqué del fin de “Amor, Amor, Amor”. Asimismo, dio detalles de lo que tendrá el nuevo espacio en el que lo acompañará .

“Me encanta que el programa haya durado tres horas, pero sentí que era demasiado solo para hacer espectáculos. Ya estábamos un poco hinchados de eso, que era más de lo mismo y de los ‘figuretis’, que siempre necesitan facturar y nosotros éramos tontos útiles. Por eso, empezamos a hacer cosas nuevas. Llegó un momento en que los ampays ya no le importaban a la gente y hay que ser sinceros”, manifestó.

El conductor aclaró por qué no se despidió de “Amor, Amor, Amor”. “No tuve por qué despedirme de algo que no ha muerto o se ha acabado. ‘Amor, Amor, Amor’ no se ha ido, está ahí con mucho más contenido en este nuevo programa que es ‘¡Válgame Dios!’”, sostuvo “Peluchín” no sin antes desmentir que el espacio vaya a tener moda y cocina. “Se ha tergiversado eso, en qué cabeza se les ocurre”, indicó.

Finalmente, la figura de Latina adelantó qué tendrá “¡Válgame, Dios!”. “Vamos a debatir cosas y temas que a ustedes les molesta. Tendremos espectáculos y secuencias donde podrán participar”, señaló no sin antes sostener que “Amor, Amor, Amor” se fue número uno en su horario y en la preferencia del público. “Les agradezco a todos por esperarme”, acotó. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...