Rodrigo González 'echa' a Sheyla Rojas con canje y revela que pidió dinero para alquilar local

¡No lo podían creer!  reveló en su programa 'Válgame Dios' tremenda bomba sobre la  de . Y es que según comentó 'Peluchín', la modelo habría pedido a su canal que asuma los gastos del local para que puedan transmitir en vivo dentro de la ceremonia.

¡Local!

El polémico conductor aseguró que los altos directivos pidieron hablar con Sheyla Rojas. "Sheyla, necesitamos hablar contigo... las altas esferas, las medianas, todos (de donde trabaja ella). Así como la boda de Yaco y Natalie, nosotros también estamos interesados en transmitir tu boda", fue lo que le habrían dicho a la presentadora.

"Bueno, todavía no he pagado mi local para el matrimonio, lo he separado, de repente ustedes pueden asumir eso", fue lo primero que respondió.

¡Quiere que le paguen!

Para luego indicar que desea cobrar una fuerte suma de dinero. "Pero, además, quiero que me paguen "esto" si quieren tener los derechos de transmitir un momento especial y familiar, ya que eso tiene un precio", contestó la modelo, según contó Rodrigo González en vivo.

"Yaco y Natalie no cobraron, pero yo soy Sheyla y voy a cobrar", sentenció el conductor. Además de señalar que la junta directiva lo está pensando. "Así que han quedado en responder y yo creo que si lo van a cubrir", dijo 'Peluchín'.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...