Foto: Latina
Foto: Latina

arremetió contra y por la actitud que mostraron este jueves durante una entrevista con Yahaira Plasencia en “Mujeres al mando”.

Todo comenzó cuando un seguidor le expresó su fastidio con las conductoras por ser las “franeleras” de la “reina del totó": ”Rodrigo, en MAM veneran a la Yaha como si fuera la JLO, si así es ahora, no me imagino cuando la Yaha viva en Miami, más franeleras!!!", le escribió el usuario en Instagram.

“Peluchín” no dudó en responder y tildó de “mustias y desangeladas” a las conductoras. Según el exconductor, a Karen Schwarz y Cathy Sáenz no les queda más que ser “franeleras” con algunos invitados para hacer rating.

“Tienen un contenido deprimente y dos presentadoras mustias y desangeladas, una de ellas con el rechazo masivo de la gente, no les queda de otra para al menos, tener invitados que les generan algo”, indicó Rodrigo González.

Lanza bomba

Según Rodrigo González, el doctor Tomás Borda también abandona Latina. Junto a esta noticia, “Peluchín" publicó el rating de “Mujeres al mando”, que no pasa de 4 puntos.

”Jazmín Pinedo fugó de Latina y el Doctor TV también ¿Cuánto de rating están haciendo las “nadie las ve al mando” ahora que además torturan a los televidentes ampliándoles el horario por la fuga del doctor ¡Yo te lo cuento!", expresó.

Rodrigo González-mujeres al mando - diario ojo
Rodrigo González-mujeres al mando - diario ojo

VIDEOS RECOMENDADOS

Yahaira Plasencia revela si se operó o no el busto - diario Ojo
La salsera respondió antes especulaciones

TE PUEDE INTERESAR