​¿Rodrigo González y Karen Schwarz estarán cara a cara en vivo?
​¿Rodrigo González y Karen Schwarz estarán cara a cara en vivo?

La gerente de , Luciana Olivares, no pudo evitar referirse a la reciente llegada de , quien reemplazó en el co-conducción de ¡Qué tal sorpresa! a Maricarmen Marín.

Respecto a la conocida enemistad entre la bella Karen Schwarz y el conductor de Amor, amor, amor, , Luciana Olivares dijo que no forzarían un encuentro entre ambas figuras de Latina.

Por ello, Luciana Olivares dijo que este encuentro le daría un gran rating al canal pero el que Karen Schwarz y Rodrigo González se vean cara a cara tiene que darse de manera natural.

“Tiene que darse de manera natural. Nosotros sabemos que eso dará rating, pero no queremos”, afirmó.

EVDLV. Luciana Olivares también habló sobre el desaparecido programa “El valor de la verdad”. “Creo que ese programa se desgastó con el tiempo a pesar de tener un rating espectacular”, expresó.

EL WASAP DE JB. En otro momento opinó sobre el bajo rating que registra “El wasap de JB”, debido al cambio de horario que sufrió. “Nosotros no competimos mirando al costado, miramos la parrilla como un todo. En el caso de JB sentimos que el horario de las 10:00 p.m. es el más adecuado por su contenido”, subrayó. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...