Rodrigo González decidió pronunciarse sobre la resolución que dictaminó el 18 Juzgado de Familia de Lima al brindar medidas de protección a favor de la productora Susana Umbert, disponiendo que el conductor del programa “Amor y Fuego” no atente contra ella en ninguna red social, ni en televisión nacional.
Por su parte, el abogado del popular ‘Peluchín’, Iván Paredes, reveló que términos legales, la decisión de la jueza contra el presentador habría sido ‘arbitraria’. “Rodrigo no puede hablar nada de ella (...) La resolución es ilegal y arbitraria, porque cuando se trata de un nivel de riesgo leve debe haber audiencia. El juzgado ha presenciado de la audiencia y es obligatorio", comentó el especialista.
MIRA: Rodrigo González: jueza admite denuncia y le prohíbe insultar a Susana Umbert por redes sociales
“Parece que lo quieren ver preso a Rodrigo, lo tildan de misógino (...) Les ha dolido que ustedes se hayan ido del canal. Como los criticas, ahora se pican”, agregó el abogado.
“Hay aquí una intención detrás que va más allá de la violencia contra la mujer, porque ahora con el programa que tenemos en Willax, que no se lo veían venir, le quitan dinero, auspicio (...) Así que hay que ver las cosas como deben ser”, manifestó el popular conductor.
Recordemos que según la jueza María Cecilia Guevara Acuña, y valorando los medios probatorios, determinó la existencia de indicadores que afectan emocionalmente a la denunciante Susana Umbert, por lo que resulta procedente dictar medidas de protección a favor de la agraviada.