Rodrigo Sánchez Patiño: Actor piensa esto de los programas reality [VIDEO]
Rodrigo Sánchez Patiño: Actor piensa esto de los programas reality [VIDEO]

Sin pelos en la lengua. Así se mostró el actor Rodrigo Sánchez Patiño, quien es parte del elenco de la telenovela nacional , y quien es 'El Bombón' del mes de julio de la revista Mujer Actual.

Es así que en la entrevista para dicha revista, Rodrigo Sánchez Patiño fue consultado por los programas reality, sosteniendo lo siguiente:

¿Qué opinas de los programas reality? ¿Los has visto?

"Es inevitable verlos pero no los sigo, sí sé de qué se tratan. No estoy en contra ni a favor de ellos. No podría estar a favor tampoco de que digan 'como esto no nos gusta a la mayoría entonces hay que quitarlo de la televisión', porque eso no es una democracia, creo que tiene que haber para todo y todos. Si hay estos programas y a la gente le gusta, bacán que existan, si hay que regular algunas cosas hay que hacerlo, hay que tener cuidado porque lo ven niños, los padres tienen que estar atentos para cuidar lo que sus hijos quieran ver. Pero también tiene que haber de lo otro, programas educativos, ficción, no podemos tener solo un tipo de televisión. Hay que tener variantes, creo que de eso se trata la TV: educar y entretener", respondió Rodrigo Sánchez Patiño.

¿Qué piensas cuando ves a un 'chico reality' incursionando en la actuación?

"No tengo ningún problema en que cualquier persona quiera entrar a la actuación, además es bacán porque quiere decir que la chamba es buena o les gusta. Si alguien tiene ganas de hacerlo, yo ni nadie tendría el derecho de decirle 'Oye, tú no puedes entrar'. Pero, si no se prepara, si no hace un taller, y le ponen un personaje muy importante, finalmente el producto no va a salir tan bueno y el 'roche' lo van a pasar ellos. Hay que tener un poco de cuidado con eso. Aunque quizás uno de ellos tiene un súper talento que ni él mismo lo sabe y descubrimos a un súper actor, nos ganamos todos. Pero, de repente te encuentras con alguien que no te sostiene ni una escena, que no te da nada y te da ganas de cambiar de canal, entonces la ficción o las novelas se terminan por ir abajo", declaró Rodrigo Sánchez Patiño.