Rodrigo Tapari hizo cantar a Christian Cueva y jugador le regaló la camiseta de Perú (VIDEO)

Rodrigo Tapari hizo cantar a Christian Cueva y jugador le regaló la camiseta de Perú (VIDEO)

Rodrigo Tapari hizo cantar a Christian Cueva y jugador le regaló la camiseta de Perú (VIDEO) | Fotografía: Marisol Mayta

02 de Enero del 2018 - 13:13
» Textos: » Fotos: Marisol Mayta

El deportista sí que disfrutó este Año Nuevo

El popular cantante argentino, Rodrigo Tapari, comenzó el 2018 con buen pie y se lanzó en Perú como solista con su propia banda. El exvocalista de Ráfaga armó el fiestón en el establecimiento Mochica de Trujillo, hasta donde llegó el jugador de la selección nacional Christian Cueva con su esposa, familia y amigos, entre los cuales se encontraba el 'chino Take'.

Los temas con los que Christian Cueva gozó con las mano arriba y hasta cantó sobre el escenario junto Rodrigo Tapari fueron ‘Luna luna’, ‘Sabes que te quiero’ y ‘Una cerveza’.

Antes de bajar de la tarima, el futbolista no dudó en regalarle una camiseta de la selección nacional al argentino, quien se mostró emocionado. “Para mí Perú es el país que merece ir Rusia, la garra de los peruanos es única y celebré cuando clasificaron”, dijo Tapari.

Christian cueva se mostró de lo más sencillo junto a su familia, se tomó fotos con sus admiradores y bailó a rabiar hasta las 6 de la mañana.

OJO CON ESTO 

Christian Cueva no olvida sus raíces y cantó y bailó al ritmo de cumbia con Los Villacorta (VIDEO)

Christian Cueva recrea escena de 'Sin senos sí hay paraíso' junto al 'Titi' (VIDEO)

Año Nuevo 2018: Rodrigo Tapari y el 'Titi' celebraron fiestas en Perú (FOTOS Y VIDEOS)

Paolo Guerrero recibe romántico mensaje de Thaisa Leal por su cumpleaños (FOTO)

HAY MÁS...

ojo