Rolling Stones: Esposa de Ronnie Wood deja la gira por miedo al Zika
Rolling Stones: Esposa de Ronnie Wood deja la gira por miedo al Zika

La esposa del guitarrista de The Rolling Stone, Ronnie Wood, fue enviada a Londres a fin de evitar ser contagiada por el virus del Zika durante la gira que realiza la banda en latinoamérica.

Fue el propio Ronnie Wood quien lo anunció sus fans al indicar que su esposa Sally Humphreys, quien está embarazada de gemelas, abandonó la gira por temor a la picadura del mosquito transmisor.

"Mi mujer Sally no ha sido 'enviada a casa' durante la gira de los Rolling Stones. Nuestros gemelas son lo más importante y decidimos juntos que el virus del Zika y tomar tantos vuelos era demasiado peligroso para ellas", explicó Ronnie en Twitter.

El guitarrista de The Rolling Stones también publicó en su cuenta de la red social una fotografía de su mujer desnuda presumiendo su barriga y un dibujo hecho por él de Sally sosteniendo en brazos a sus bebés.

Actualmente Ronnie está alojado en el hotel Copacabana Palace de Río de Janeiro junto al resto de sus compañeros de banda y todavía les quedan tres conciertos más en el país antes de seguir adelante con su gira 'América Latina Olé Tour' en Perú, Colombia y finalmente México.

MIRA ESTO:


TAGS RELACIONADOS