Rolling Stones aterrizaron en La Habana para su histórico concierto
Rolling Stones aterrizaron en La Habana para su histórico concierto

La mítica banda The  aterrizó este jueves en La Habana, donde ofrecerá mañana un histórico concierto, que será gratuito y que se espera sea multitudinario, el primero de los británicos en Cuba.

Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts llegaron este jueves con todo su equipo, en torno a las 18.10 hora local (22.10 GMT), al aeropuerto de la capital cubana, a bordo de su jet privado, inconfundible con el logo de la gran lengua roja que identifica a la banda.

La actuación de The Rollings Stones tendrá lugar este viernes en los aledaños del recinto de la Ciudad Deportiva de La Habana, donde ya todo está listo para el "Concierto de la Amistad", como se ha bautizado.

Recientemente, el cantante y líder de la banda británica The Rolling Stones, Mick Jagger, bromeó sobre la entrevista del actor estadounidense Sean Penn con el capo Joaquín "El Chapo" Guzmán, durante su concierto en la Ciudad de México.

La gira de The Rolling Stones comenzó en Santiago de Chile y posteriormente pasó por Buenos Aires, Argentina; Montevideo, Uruguay; Río de Janeiro, Sao Paulo y Porto Alegre, Brasil; Lima, Perú, y Bogotá, Colombia.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS