Rolling Stones: Milagros Fonseca rendirá tributo a la legendaria banda [VIDEO]
Rolling Stones: Milagros Fonseca rendirá tributo a la legendaria banda [VIDEO]

Con tan solo 24 años de edad, Milagros nos sigue impresionando con su voz y esta vez anunció ser parte del Cartel de bandas que rendirán tributo a la legendaria banda The Rolling Stones previo a su concierto en el Monumental.

La participante de "La Voz Perú" (2da Temporada) del Equipo Puma ofrecerá un show donde cantará además rock de otras leyendas como The Police, Led Zeppelin entre otros.

Actualmente Milagros se desempeña como profesora de música y continúa reinventándose no solo en el género del rock and pop sino en R&B y otros géneros de cantantes que están en el estrellato.

La Municipalidad de Lima y Lagarto Azul producciones realiza el próximo sábado 20 de febrero un concierto tributo a los mas grande de todos los tiempos The Rolling Stones.

Sera un homenaje para los fanaticos de Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts, Los Rolling Stones, quienes se presentarán en Lima el 6 de marzo del 2016. Pero habrán muchas personas que podrán participar para escuchar buena música y deleitarse con las canciones que cautivaron a mas de 4 generaciones.

El tributo empezará a las 3 p.m. y finalizará a las 11 p.m. La entrada costará S/. 4.00 ( cuatro soles) y se venderá en la boletería del Parque de la Reserva.

TAGS RELACIONADOS