​Romeo Santos: conejita PlayBoy sacó del closet a cantante y ¡dio detalles!

​Romeo Santos: conejita PlayBoy sacó del closet a cantante y ¡dio detalles!

​Romeo Santos: conejita PlayBoy sacó del closet a cantante y ¡dio detalles!

20 de Septiembre del 2017 - 15:51

Argentina tuvo intimidad con cantante de bachata

La conejita de PlayBoy, Sofía Clérici sí que ha remecido el ambiente farandulero al afirmar que el cantante de bachata Romeo Santos es gay.

Tal como lo leen, la modelo argentinas Sofía Clérici, afirmó en el programa “con amigos así” que tuvo intimidad con Romeo Santos pero que se llevó una decepción al conocer realmente al rey de la bachata.

"Me metí en la cama con Romeo Santos, pero es gay", reveló Sofía Clérici sobre el artista y de inmediato la noticia se volvió la bomba de la farándula.

(FOTO) Romeo Santos es considerado uno de los latinos más sensuales del medio / Billboard

ASÍ FUE. Sofía Clérici contó que hace dos años, durante un concierto de Romeo Santos en Argentina fue invitada a participar de la parte donde Romeo Santos hace subir a una fanática al escenario y le dedica su canción "Propuesta Indecente".

"Fue en el recital de él en 2015 (…) Entre toda la gente, los de seguridad me vienen a buscar a mí. Me hicieron firmar un contrato y (dijeron) 'te tiene que besar, te tiene que tocar, pero es gay'. ‘Y vamos', le dije yo", relató.

Ante la reacción de los periodistas del programa, Sofía Clérici lamentó haber sacado del closet al cantante: "Sí, no parece gay pero lo es. Perdón a las fans. No quiero que se les caiga un ídolo".

OJO CON ESTO:

Romeo Santos da la sorpresa y gana premiazo por estos temas (VIDEOS)

Yo Soy: Ricardo Morán lo chotea, pero lo deja en shock con imitación de Romeo (VIDEO)

Romeo Santos y Enrique Iglesias son los favoritos en los Premios Billboard Latinos

HAY MÁS...

ojo