Romina Cornejo: Tilsa Lozano se quiebra al recordar a la pequeña valiente [VIDEO]
Romina Cornejo: Tilsa Lozano se quiebra al recordar a la pequeña valiente [VIDEO]

Durante el enlace que tuvo 'Hola a Todos' con la familia de , la ahora conductora del programa, Tilsa Lozano no pudo contener el llanto.

La exconejita Playbloy, Tilsa Lozano se quebró y mostró su indignación ante la delincuencia y los rateros que le arrebataron la vida a la pequeña Romina Cornejo, quien fue baleada en el 2010 durante un asalto.

"Es muy injusto, yo ahora que soy madre y mi hijita tiene dos meses y me imagino que el amor de madre es un amor incomparable y ahora que veo un niño, me imagino que puede ser tu hijo", dijo una consternada Tilsa Lozano, quien minutos antes no podía ni hablar.

Posteriormente Tilsa Lozano dijo "Que impotencia puede senrtir esta familia, si la muerte hubiera sido por enfermedad, igual te va a dolor, pero por robar".

Como se recuerda, Romina Cornejo fue baleada cuando delincuentes asaltaron a su familia en la vía Expresa. A fin de tener una mejor calidad de vida, la menor recibió varios tratamientos en Puerto Rico y los EE.UU., sin embargo este jueves perdió la batalla.