​Romina Gacho reaparece y dice todo esto de Angie Jibaja
​Romina Gacho reaparece y dice todo esto de Angie Jibaja

señaló que no guarda ningún tipo de resentimientos con Angie Jibaja, con quien estuvo enfrentada por los hijos que tuvo con Jean Paul Santa María, su actual pareja. De otro lado, contó estar viviendo la mejor estapa de su vida, pues hace cuatro meses se convirtió en madre.

"Todo está bien y tranquilo. Lo de ellos ya quedó en el pasado. La realidad es otra y es una realidad más sana para todos. Ya todo está saldado y muy claro con ella. Ya no hay broncas, es que hubo cosas propias de la inmadurez de una. ¿Si le guardo resentimientos? No, por nadie, intento dejar los pensamientos negativos. Le deseo lo mejor. Los hijos cambian la vida, todos tenemos errores, pero hay que crecer, si lo volvemos a cometemos es porque somos tontos", expresó Romina Gachoy. 

Vale indicar, que la uruguaya Romina Gachoy reapareció en el reencuentro de Las Amazonas en un desfile que se realizó el último sábado en la discoteca Kaos en San Martín de Porres.

MAMÁ FELIZ

De otro lado, Romina Gachoy dijo que su hijo que se llama Jean Paul es su motor de vida. “En mi faceta como mamá, me va muy bien. Nací para ser mamá, definitivamente, nunca me sentí tan feliz en mi vida”, indicó.

Asimismo, dijo que su relación con Jean Paul Santa María está muy bien. “El matrimonio nos viene dando cosas hermosas y una entrega incondicional el uno con el otro. Estamos más enamorados que nunca”, indicó  Romina Gachoy tras analizar propuestas para volver a la televisión.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS