Hermana de Romina Lozano arremete contra Jessica Newton: "Se nota cuánto la quiere"
Hermana de Romina Lozano arremete contra Jessica Newton: "Se nota cuánto la quiere"

Después que , nuestra quedara descalificada en el , distintas criticas llegaron a través de redes sociales sobre , la organizadora de los certámenes de belleza, desde hace 4 años.

¿El motivo?

Jessica Newton compartió una fotografía de Romina Lozano agradeciéndole la representación impecable que hizo en Tailandia. Sin embargo, esta instantánea no fue del agrado de la hermana de Romina Lozano, Cinthya Lozano le dejó un contundente respuesta. 

"Se nota cuánto quiere a Romina, con tantas fotos de buena calidad y donde Romina sale muy bien, escoges esta?", se puede leer en el comentario.

¡No se quedó callada!

Ante esto, la organizadora del Miss Perú no se quedó callada e indicó que replicó la fotografía de un diario y solo le pareció buena. "Tomé la foto que publicó el diario y me pareció buena, no creo que el diario tenga algo en contra de Romi", sostuvo. 

Incluso, Jessica Newton dejó otro mensaje aclarando que en un concurso se debe saber ganar y perder. "Si están de favoritas las colocan de ganadoras y luego cuando no ganan la frustración hace que los directores nacionales pasemos de angeles a demonios en cuestión de horas", agregó.

OJO CON ESTO

HAY MÁS...