Romina Lozano niega versión de Jessica Newton y explica por qué rechazó vestido (VIDEO)

Romina Lozano niega versión de Jessica Newton y explica por qué rechazó vestido (VIDEO)

Romina Lozano niega versión de Jessica Newton y explica por qué rechazó vestido (VIDEO) | Fotografía: ATV

15 de Abril del 2019 - 16:00
» Textos: » Fotos: ATV

Ex Miss Perú afirma que continúa respetando a Jessica Newton

Romina Lozano se pronunció luego que Jessica Newton la acusara de rechazar los vestidos que la diseñadora peruana Maritza Mendoza realizó para que utilizara en Miss Universo.

En entrevista con Andrea Llosa, Romina Lozano aseguró que no le dieron una maleta entera de vestidos de Maritza Mendoza: "No fue la manera de ir a un canal a decir medias verdades [...] Dicen que yo no valoré su trabajo, yo respeto todo el trabajo de toda la gente. Pero no me dieron una maleta entera de ajuar solo de ella".

Según la ex Miss Perú, el vestido llegó dañado a Miss Universo, por lo que decidió utilizar otro vestido: "Cuando yo llego a Tailandia [...] abro el vestido y al vestido se le habían caído piedras. No era el vestido que yo había llevado. Incluso en la prueba el cierre se me atraca atrás. ¿Qué hago? Informo a la organización".

En otro momento, Romina Lozano aceptó haber dicho que no quería transparencias en su vestido: "Si es cierto también que dije que a mí no me gustan las transparencias, soy bien sincera en eso, pero eso no lo dije en Tailandia, lo dije acá, lo dije antes y la respuesta fue, que lo recuerdo muy bien, que se iba a tratar de tapar lo máximo posible las cosas que se notaban".

"No solo lo decidí yo (usar el otro vestido), yo lo informé a la organización. La organización me dio el 'go' y también Miss Universo [...] Ella (Jessica Newton) lo sabía", aseguró la ex reina de belleza.

Pelea

Romina Lozano también contó que ni siquiera sigue a Jessica Newton en las redes sociales: "Me dejó de seguir, no creo que me haya bloqueado, yo también la dejé de seguir. Yo le tengo mucho respeto y ella dijo que soy malagradecida pero en su momento le agradecí [...] agradecí por las cosas que se me dieron, pero no puedo agradecer por las cosas que no".

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp