​'Ronco' Gámez: No nos hemos olvidado del 'Gordo' Casaretto [VIDEO]
​'Ronco' Gámez: No nos hemos olvidado del 'Gordo' Casaretto [VIDEO]

El cómico Román  se refirió a Alejandro Romero Cáceres, más conocido como el "Gordo" Casaretto, quien sufrió la amputación de su pierna derecha, debido a la diabetes. 

"Lo del 'Gordo' es una pena, hemos dejado de comunicarnos no por nosotros sino (por Patricia Tragodara, su esposa), pero prefiero dejarlo ahí. Hay intenciones de visitarlo pero me enteré que es un poco incómodo llegar a él por la familia. Le deseamos lo mejor y todos los compañeros estamos con él. Nosotros no nos hemos olvidado del 'Gordo', somos amigos antes de compañeros en el arte, es como un hermano", indicó "Ronco" Gámez

Sobre como está su salud, "Ronco" Gámez dijo que también sufre de diabetes. "Estoy bien, gracias a Dios lo que no hago con mi mujer lo hago con la diabetes (risas). Trato de controlar la diabetes, estoy haciendo una vida de acuerdo al tiempo. ¿Trago? Solo brindo con agua y ya no salgo con (Miguel) Barraza jajaja. Tuve tres comas diabéticos y he salido de todo esto gracias al Señor de los Milagros, evito las grandes emociones por la diabetes. Nunca me ha gustado meterme en escándalos", expresó. 

De otro lado, "Ronco" Gámez contó que aunque no está en la televisión sigue en la radio. "Soy de la Karibeña, soy de los locutores de los 60. Tengo 55 años de vida radial y este 24 de enero estoy llegando a los 70 almanaques. Tengo mucha alegría porque mis hijos están llegando de Europa. No se en que momento llegarán ni en que momento se irán", acotó.