Ronny García jura que Lady Guillén sigue enamorada de él y le envía este mensaje
Ronny García jura que Lady Guillén sigue enamorada de él y le envía este mensaje

, quien hoy por hoy jura haberse entregado a Dios, le envió un mensaje a su ex pareja, , quien el último sábado 13 de agosto encabezó la marcha #NiUnaMenos en contra de la violencia física y psicológica hacia la mujer.

En declaraciones exclusivas para "Amor, Amor, Amor", Ronny García aseguró que no buscará a Lady Guillén y que no tenga miedo de ello pues es cristiano. Incluso aseguró que la ex bailaría carece de "algo", por lo que hasta hoy en día sigue tratando de hacerle daño.

"Ronny García, el que te habla y que en un momento fue tu pareja y tu agresor, hoy por hoy es cristiano, no temas a nada, yo jamás voy ir a buscarte. No temas a nada, no lo voy hacer. Tu corazón está herido, tu mente está herida y por eso tienes esos temores. Lo único que te puedo decir es que Dios te ama. No quiero decirle al Perú entero que tu eres el error, pero algo también está fallado en ti, careces de algo, te pido perdón".

Según Ronny García, Lady Guillén continuaría enamorada de él y que -a su parecer- estaría lucrando con el tema del maltrato a la mujer.

"Era el papel que quizá le correspondía (...) yo veía que Lady salía a ofrecer vinos y me enteré que llamaba a los medios de comunicación para decir que tenía algo de Ronny, decía que le llamaba de prisión, que la estaba amenazando y luego ofrecía sus números de contacto".

"Yo por hoy soy cristiano y no puedo mentir y mandó a preguntar por mí. Le comenta a una chica y le dice: yo quiere que me quede ahí (en la prisión) siempre porque si sale va a estar con otra chica. En otra oportunidad me dice: Tú eres mío o de nadie, yo prefiero verte muerte que con otra mujer", añadió.

El cumbeambero Ronny García afirmó que Lady Guillén lo llevó a agredirla. "Lo principal el amor y el respeto a la vida, el amor y el respeto a las mujeres. He sufrido por amor (...) Yo siento que me sometió a esto, me llevó de a pocos, los dos estuvimos mal".