Ronny García permanece en la sede del PJ donde se decidirá a qué penal irá (FOTOS)
Ronny García permanece en la sede del PJ donde se decidirá a qué penal irá (FOTOS)

Bajo estrictas medidas de seguridad, fue llevado a la sede del Poder Judicial ubicado en el Cercado de Lima desde el local de Requisitorias de la Policía Nacional, en La Victoria.

La expareja de y de Karla Solf fue llevado bajo estrictas medidas de seguridad hasta la carceleta a la espera que el Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) determine el penal a dónde irá.

Asimismo, con algunos kilos de más, Ronny García portaba gorro blanco y un polera y pantalón negro.

Ronny García era buscado por las autoridades desde hace semanas para que cumpla con su condena de siete años de prisión por los maltratos físicos contra su expareja y ahora conductora de Latina, , en 2012.

Incluso el Ministerio del Interior lo incluyó en la lista de “Los más buscados”, ofreciendo 15 mil soles por su captura. Su historial de denuncias por violencia no se inició con Lady Guillén, pues la madre de sus dos hijos también ratificó que fue víctima de agresión.

Su expareja, la exvedette Fanny Alache, igualmente lo denunció en dos oportunidades de haber sido golpeada y hasta le mordió una de sus nalgas, pero en ese momento la justicia no hizo nada. Karla Solf, su actual pareja, quien está embarazada, dijo en el programa “Nunca más” de Andrea Llosa haber sido maltratada por Ronny García, pero luego se retractó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...