Ronny García: Su expareja Fanny Alache hace fuerte acusación pero no de agresión

Ronny García: Su expareja Fanny Alache hace fuerte acusación pero no de agresión

Ronny García: Su expareja Fanny Alache hace fuerte acusación pero no de agresión

01 de Noviembre del 2016 - 14:15

Fanny Alache contó el lado más oscuro de Ronny García y lamentó que Karla Solf lo esté encubriendo.

La ex pareja de Ronny GarcíaFanny Alache, se presentó en "Amor, Amor, Amor" y reveló el lado más oscuro del cumbeambero. Ella contó por qué él agrede a sus parejas, aunque en esta oportunidad, Karla Solf haya negado ser víctima de maltrato físico y psicológico.

Según confesó Fanny Alache, Ronny García consumiría drogas y ello genera que agreda a las mujeres. "Él es drogadicto, él consume y al consumir le hace alucinar cosas y como consume actúa de tal forma. Él se arrodillaba y se ponía a llorar, a actuar. Luego de que te golpea, él llora y actúa".

Por si fuera poco, Fanny Alache contó un episodio en su vida que muy pocos conocían, dejando mal parado de Ronny García, quien actualmente está en boca de todos. "Una sola vez le levantó la mano a mi mamá y la sacó de mi casa. Tenía miedo, me amenazaba con matar a mi hijo, a mi mamá, es más, me cortó toda mi ropa, mis fotos, las fotos de mi hijo, todo. Supongo que por celos".

"Me da mucha pena que la chica (Karla Solf) no quiera admitir lo que le está pasando. Hasta que no le pase algo malo, no lo va admitir. Seguro él le amarra para tener sexo", añadió Fanny Alache, quien generó la indignación de Gigi Mitre.

Fanny Alache dijo que sintió la misma indignación que tuvo Lady Guillén cuando vio salir de la cárcel a Ronny García. "Por mi quisiera que esté preso. Cuando él salió a la cárcel sentí la misma indignación que sintió Lady Guillén (...) además que no te sorprenda que (Karla Solf) ella vaya a perder el bebé con los golpes que recibe".

OJO CON ESTO:

Karla Solf jura que Ronny García nunca la golpeó y que mintió en su declaración

Ronny García: Andrea Llosa confirma embarazo de Karla Solf

Ronny García: Karla Solf confiesa haber querido acabar con su vida

ojo