Ronny García ya está en Chincha por caso Lady Guillén

Ronny García ya está en Chincha por caso Lady Guillén

Ronny García ya está en Chincha por caso Lady Guillén | Fotografía: Grupo Epensa

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos: » Fotos: Grupo Epensa

El cumbiambero fue trasladado la tarde de ayer donde cumplirá condena

El cantante de cumbia Ronny García (32) fue llevado la tarde de ayer al penal de Chincha, en Ica, donde terminará de cumplir su condena de siete años que le impuso la Corte Suprema por agredir en 2012 a su expareja Lady Guillén.

Como no tenía antecedentes penales, fue llevado a ese penal para reos primarios, explicó el jefe del Inpe, Carlos Vásquez.

“La Junta Clasificadora del Inpe ha determinado que, por delitos de lesiones graves y por violencia familiar que fue condenado, pase al penal de Chincha. Él es primario, no tiene antecedentes. Por eso la junta ha determinado que por ser un interno ordinario vaya al penal de Chincha. Si hubiera sido un régimen especial habría sido llevado al penal de Ancon I”, indicó Vásquez.

INSULTOS. Ronny García fue trasladado la noche del viernes a la carceleta del Palacio de Justicia desde la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, en medio de insultos de los curiosos que estaban por los alrededores.

En la sede en mención, el cumbiambero pasó la noche y ayer al mediodía, luego de que se dispuso llevarlo al penal de Chincha, fue nuevamente trasladado bajo un fuerte resguardo policial.

El abogado de Ronny García, Jorge Castro, se mostró disconforme con la medida y remarcó que el próximo lunes presentará un recurso de nulidad de sentencia a favor de su defendido, a fin de que se anule la condena de siete años de cárcel.

OJO CON ESTO:

Ronny García clama inocencia y ¡acusa de corruptos a jueces!

Ronny García: su papá sorprende al decir esto de las mujeres agredidas (VIDEO)

Ronny García permanece en la sede del PJ donde se decidirá a qué penal irá (FOTOS)

Ronny García: así fue su captura tras estar prófugo por caso Lady Guillén (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp