Modelo peruana denuncia agresión por parte de su pareja en México y pide ayuda para regresar (VÍDEO)

07 de Diciembre del 2018 - 17:39
» Textos: » Fotos: Instagram

La exchica reality asegura que está viviendo un infierno al lado de su agresor

La exintegrante del recordado programa 'Bienvenida la tarde', Rosa Elvira Zamora ha conmocionado a sus seguidores que compartieron la situación que vive la peruana en México, siendo capturado por Instarándula. Y es que la modelo denunció a través de Instagram que está siendo agredida por su pareja, con quien vive en la ciudad azteca.

La modelo Rosa Elvira Zamora realizó un 'live' en sus redes sociales, en donde aseguró entre lágrimas que su novio prácticamente secuestrada en el departamento que viven en México, que la agredido en varias ocasiones y lo único que pide es un pasaje para regresar a Perú.

"Yo no puedo denunciarlo porque estoy en situación de turista... Acá en México hay mucha más corrupción que en Perú, aquí todo se compra. Mi mamá no me puede ayudar porque cuida a gente mayor en Inglaterra. Por favor, ayúdenme, estoy cansada por eso perdí mi esencia, me alejé de las redes... Esta persona que me está volviendo loca. Se lo ruego, solo necesito un pasaje para regresarme a Perú, necesito irme de acá", dijo llorando y claramente desesperada. 

OJO CON ESTO 

Pedro Loli y su novia anuncian entre lágrimas que serán padres (VÍDEO Y FOTOS)

Los locutores peruanos preferidos por los menores de edad (FOTOS)

Anelhí Arias Barahona revela con la voz entrecortada que no pasará Navidad con sus hijas

¿Qué es de la vida de Paul Olórtiga, viudo de Edita Guerrero? (FOTOS Y VIDEO)

HAY MÁS...

ojo