Rosa Negra: Mira cómo luce Asım Samverdi en la actualidad [FOTOS]
Rosa Negra: Mira cómo luce Asım Samverdi en la actualidad [FOTOS]

Luego del éxito de Las mil y una noches, Ezel y Fatmagul, los peruanos se quedaron enganchados con la novela Rosa Negra (en turco: Karagul), que es emitida por Latina. 

Can Atak, que interpreta a Asım Samverdi en Rosa Negra, causa furor en las redes sociales por sus divertidas fotos. El actor tiene 26 años y está casado con una conocida actriz. 

A Asım Şamverdi de Rosa Negra le gusta publicar sus fotos en Instagram junto a su pareja, a quien le dedicó este romántico mensaje: "Un año completo a tu lado, por darme paz  porque tú estás conmigo en cada dificultad. Gracias por nuestro hermoso matrimonio. Mi bella esposa te amo". 

Rosa Negra,  producida por Avşar Film, fue en parte grabada en Halfeti, un pequeño poblado situado a orillas del río Éufrates y su nombre se debe a las rosas negras, las cuales solo crecen naturalmente en esa zona del sureste de Turquía. 

Rosa Negra tiene como protagonistas principales a Ece Uslu (Ebru Samverdi), Ozcan Deniz (Murat Samverdi) y Mesut Akusta (Kendal Samverdi). La historia transcurre en el poblado de Halfeti, a orillas del río Éufrates, al sureste de Turquía. 

Ebru (Ece Uslu) está casada con Murat (Ozcan Deniz) y ambos tienen tres hijos: Ada (Ayca Aysin), Maya (Ilayda Cevik) y el pequeño Ruzgar. Ellos conforman una de las familias más destacadas de la alta sociedad de Estambul, pero cuando su negocio entra en crisis en la capital turca, Murat decide viajar a Halfeti para pedir parte de su herencia a su hermano mayor, Kendal (Mesut Akusta).

Al encontrarse con Kendal en Halfeti, Murat habla con este sobre la herencia y, además, le pide revelar los secretos que lo atormentan. Murat tiene una doble vida que Ebru y sus hijos no conocen, pues en Halfeti vive su primera esposa, Narin(Ozlemn Conker), y Baran (Mert Yazicioglu), hijo que tuvo con Ebru pero que fue dado por muerto y entregado a Narin, quien no podía concebir.

La intención de Murat es decir toda la verdad para llevarse a Baran a vivir a Estambul y dar inicio a una nueva vida. Kendal, sin embargo, no acepta esa situación. Ambos hermanos inician una fuerte discusión que termina en golpes y con Kendal cayendo al río.

Ese mismo día, en Estambul, Ebru descubre que Murat hipotecó el patrimonio familiar y se encuentra en la quiebra. Horas después, ella recibe la noticia de que su esposo se encuentra desaparecido tras caer al río.

Ebru se desespera y como primera medida viaja a Halfeti para encontrar a Murat vivo o muerto, pero este nunca más aparece. A partir de ese momento, Ebru, sola y sin dinero, vive junto a sus hijos en el pueblo natal de Murat.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS