Rosángela apoya con tremenda foto a la selección en la Copa América Centenario
Rosángela apoya con tremenda foto a la selección en la Copa América Centenario

A pocas horas de que la  juegue su primer partido en la  ante Haití, la modelo  no tuvo mejor idea que alentarlos con una espectacular foto que realza toda su belleza.

La ex participante de "Verano Extremo", Rosángela Espinoza, subió esta tremenda foto en su cuenta personal de Twitter, y así les envió sus mejores vibras para el encuentro a realizarse a las 6:30 p.m. en el estadio CenturyLink Field, en Seatle- Estados Unidos.

"Primera foto apoyando a la <<Selección Peruana>> ", fue la descripción que acompaña a la foto de Rosángela Espinoza. Minutos después de haber sido subida la instantánea a esta red social, sus fanáticos se hicieron presentes y le han regalado hasta el momento un total de 47 "Me gusta".

A las 06:30 p.m., la blanquirroja intentará consolidar las buenas sensaciones dejadas en los dos amistosos que disputó la pasada semana, y que se saldaron con triunfos por 4-0 ante Trinidad y Tobago en Lima y por 3-1 contra El Salvador en Washington.

Por su parte, el DT, el argentino , dispondrá ante los haitianos un equipo titular muy similar al que presentó frente a los trinitenses. Las mayores novedades en el once peruano serán las inclusiones del delantero y del volante Alejandro Hohberg, nieto del mundialista uruguayo en Suiza 1954 Juan Eduardo Hohberg.

PERÚ: . Gallese; Revoredo, Rodríguez, Ramos, Trauco; Tapia, Hohberg, Vílchez, Cueva, Flores; Guerrero.

HAITÍ:.Placide; Alcénat, Mechack, Aveska, Jaggy; Lafrance, Hilaire, Marcelin, Mustivar; Maurice y Belfort.  

NIEGA EMBARAZO

Hace unos días,  se comunicó con el programa "Al Aire" y dejó en claro que no está embarazada de , a quien conoció en las grabaciones de reality de Latina Verano Extremo.

 "Como ya se tocó el tema del embarazo, esas pruebas, yo creo que sí me corresponde ya decirlo y realmente estoy o no estoy porque ya me están preguntando mucho. Entonces, no estoy embarazada", declaró Rosángela Espinoza.

MIRA ESTO: