Rosángela Espinoza defiende su relación con 'Carloncho' y ¿anuncia viaje juntos? [VIDEO]
Rosángela Espinoza defiende su relación con 'Carloncho' y ¿anuncia viaje juntos? [VIDEO]

La modelo  rompió su silencio y defendió a capa y espada su relación con Carlos Enrique Banderas, más conocido como , conductor de', quien hace unos días la oficializó como su enamorada.

Ella se comunicó con 'Espectáculos' y aseguró que 'Carloncho' inició la relación estando soltero y no como afirma la ex pareja del conductor, quien dijo en otro canal que él le pago mal. "Estoy tranquila, no he hecho daño a nadie (...) lo único que sé es que soy la enamorada de él y punto (...) Yo sé que no he hecho nada malo".

En ese sentido, Rosángela Espinoza dijo que si 'Carloncho' hubiera iniciado una relación con ella mientras todavía estaba con su ex pareja, jamás lo hubiera permitido. "Por supuesto, tu crees que permitiría eso, no son mis principios y yo me valoro como mujer", le respondió a Jazmín Pinedo.

Rosángela Espinoza también descartó que el romance con 'Carloncho' sea armando, pues este viernes termina 'Verano Extremo'. En ese sentido le pareció desubicado la pregunta que le hiciera Rodrigo González 'Peluchín' al locutor. "Es algo desatinado, yo no busco para nada, estudio, trabajo y tengo mis cosas, no necesito hacer esas cosas. Es algo desatinado por parte de Rodrigo ('Peluchín')"

¿SE VAN DE VIAJE?

Al parecer, Rosángela Espinoza y 'Carloncho' se irían de viaje a México. Fue Silvia Cornejo quien le pregunta, mientras la modelo solo atinó a reirse. "Contenta, las cosas se dan paso a paso".

Además, confirmó que Carlos Enrique Banderas, más conocido como 'Carloncho' ya ha conocido a su familia y que las cosas están mejor que nunca.

Finalmente, Rosángela Espinoza reveló haber rechazado la propuesta de participar en el programa que hace 'Carloncho' y 'Mayimbú' los sábados, y afirmó que ahora esta enfocada en retomar sus estudios de periodismo que los dejó de lado por formar parte de los realities.