​Rosángela Espinoza descarta amistad con Yahaira Plasencia y la quiere de lejitos
​Rosángela Espinoza descarta amistad con Yahaira Plasencia y la quiere de lejitos

se pronunció sobre , quien le hizo un desplante en pleno programa  al no querer recibirle un vaso de agua cuando la “Reina del Totó” sufrió una descompensación. 

“Yo creo que las imágenes valen más que mil palabras, pero hay que ponerse en su lugar. Quizás no vio y estaba mal. No quería que nadie la toque, no hay que pensar mal”, señaló.

Consultada si le guarda rencor a la salsera por su proceder, dijo que “no se ve bien una actitud de rechazo, más allá de la rivalidad. Eso no tiene nada que ver, es una competencia sana y no estamos aquí para sacarnos los ojos. De hecho todas queremos ganar”, sostuvo tras descartar que pueda haber una amistad entre ambas. “La verdad que hay cosas que no me gustan y prefiero mantener mi distancia”, añadió.

En otro momento, la “Chica selfie” se sorprendió porque la salsera negó que le haya pedido alguna vez su número a Rosángela, cuando ella no era conocida. “Eso se llama ingratitud, porque la mayoría no te lo da. Ella debería reconocer que sí se lo di, en su momento le ahorré el pasaje. Pero que se puede esperar si no son agradecidas”, explicó.

CARLOS ZAMBRANO.

Respecto al futbolista, prefirió no comentar más del asunto. “Ese caso ya está olvidado y cerrado. Yo ya no quiero hablar de terceras personas que en este momento me restan. ¿Si hay algún tema legal en mi contra? Descartado, no la hay”, indicó Espinoza.

Sobre el “Zorro” Zupe manifestó que le ha entablado una demanda legal, pues la acusó de robo. “Solo estoy esperando la sentencia, a mí me acusó de un delito. Eso es difamación y calumnia. Es muy grave lo que dijo”, subrayó. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...