Rosángela Espinoza dice lo que nadie creía sobre el fin de su relación con Carloncho
Rosángela Espinoza dice lo que nadie creía sobre el fin de su relación con Carloncho

“No, ahí nomás quedó”, fue la firme respuesta de  cuando en el programa “El Reventonazo de la Chola” le preguntaron si existía la posibilidad de que retome su relación con “Carloncho”.

“Estoy soltera porque yo así lo decidí, yo terminé con él. Si fue una buena o mala experiencia, lo dejo ahí, sé que es una maravillosa persona. Pero ahí no más quedó y le deseo lo mejor”, señaló Rosángela Espinoza. Asimismo, le preguntaron si había iniciado una relación con Lucas Piro y ella respondió: “Él solo fue mi pareja de baile”.

Otro de los temas sobre los que Rosángela Espinoza decidió hablar es el futuro matrimonio de Brunella Horna y Renzo Costa: “Les deseo lo mejor. Renzo fue un amigo, con Brunella no tengo nada, todo bien, ahí quedo”, expresó.

Además, la “Chica selfie” le contó a la Chola Chabuca lo feliz que se siente de haber podido lograr algunos de sus sueños, como salir ganadora en un reality de baile: “Hubo un momento muy complicado, sentía que ahí quedaba, terrible, fue en el versus con Leslie Shaw. Tomé conciencia de que cualquier cosa me podía suceder. En ese tiempo me dijeron que no iba a  durar, que la primera o segunda semana me iban a eliminar. Eso me chocó, pero demostré que no”, indicó.

Asimismo, Rosángela Espinoza reveló que se sigue preparando: “Ahora estoy estudiando marketing, pero otras de las cosas que deseo hacer es actuar, me veo como una ‘María la del barrio’ porque soy de barrio, me gustaría actuar en una telenovela de Michelle Alexander”, finalizó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...