Rosángela Espinoza dice que está soltera y que Carloncho es solo su amigo
Rosángela Espinoza dice que está soltera y que Carloncho es solo su amigo

indicó su romance con Carloncho terminó luego que este le diera un correazo al argentino Lucas Piro, bailarín de El Gran Show en plena calle en Surco. 

"Mi vida privada si quiero la comparto con ustedes, pero en estos momentos estoy viviendo una linda etapa de mi vida en el baile en El Gran Show y estoy bien concentrada", declaró Rosángela Espinoza en un enlace vía microondas con el programa Al Aire. 

Además, Rosángela Espinoza contó que si publicó la foto al lado del locutor de radio en su cuenta de Twitter fue porque "ya me había enterado que estaban grabando. Es mi vida privada, me da rabia porque una ya no puede estar a solas". 

"En este momento debe enfocarme en mis estudios y mi trabajo. En estos momentos me encuentro sola, soltera. Le di las disculpas, es de humanos equivocarse. Somo amigos (con Carloncho)", agregó Rosángela Espinoza que señaló que siempre escucha los consejos de su madre. 

"La amistad está. Nadie le ha cerrado las puertas de mi casa y me estoy concentrando en mis estudios. Los padres siempre van a querer lo mejor para sus hijos, pero al final uno toma la decisión. Uno no puede engañar a los sentimientos", finalizó Rosángela Espinoza.  

MIRA ESTO