¿Rosángela Espinoza en "saliditas" con su bailarín tras beso en El Gran Show? [VIDEO]
¿Rosángela Espinoza en "saliditas" con su bailarín tras beso en El Gran Show? [VIDEO]

Tras el sensual baile protagonizado entre y su bailarín Lucas Piró en el Gran Show, una foto comiendo juntos fue mostrada durante una nota del programa Espectáculos, dejando entrever que entre ambos existe más que una amistad, sobretodo ahora que la modelo ya no mantiene una relación con .

En la instantánea difundida se puede ver a Rosángela Espinoza compartir una cena con la mamá de Lucas Piró. En tanto, el bailarín se encuentra ubicado un tanto lejos de la modelo.

Ante ello, la "reina de los selfies", Rosángela Espinoza, descartó que entre ella y su bailarín de El Gran Show exista algo más que la amistad y volvió a asegurar que sigue soltera. De esta manera, descartó haber retomado su relación con el jurado de "Yo Soy" y conductor de radio, Carloncho.

Por otro lado, Rosángela Espinoza reveló por qué no se besó con su bailarín durante su última presentación en el programa de Gisela Valcárcel. "No es la última gala, tal vez más adelante se dé nuevamente el beso o una ‘cachetada’", dijo para diario Trome.

Sobre la complicidad entre ambos, dijo lo siguiente: "Es un trabajo en equipo. Con Lucas no pasa nada, es mi pareja de baile. Hay respeto y cariño por nuestro trabajo. Él tiene su enamorada y yo estoy soltera. Su chica confía en él, la conozco y sabe de nuestro trabajo".

MIRA ESTO: