Rosángela Espinoza: revelan detalles desconocidos sobre el asalto a la chica selfie | VÍDEO

Rosángela Espinoza: revelan detalles desconocidos sobre el asalto a la chica selfie | VÍDEO

Rosángela Espinoza: revelan detalles desconocidos sobre el asalto a la chica selfie | VÍDEO | Fotografía: Instagram / ATV

24 de Mayo del 2019 - 21:47
» Textos: » Fotos: Instagram / ATV

El programa 'Magaly tv, la firme' difundió los difíciles momentos que vivió 'Rous' minutos después del asalto

Tras ser víctima de un lamentable asalto en el kilómetro 17.5 de la Panamerica Sur, Rosángela Espinoza no se ha presentado en el reality 'Esto es guerra' ni tampoco se ha pronunciado en redes sociales. Sin embargo, Magaly Medina presentará imágenes exclusivas de los difíciles momentos que vivió la 'chica selfie' minutos después de ser encañonada por cuatro sujetos.

En las imágenes se puede ver a 'Rous' siendo asistida por los médicos de la ambulancia. Además un testigo del asalto contó cómo fue que le realizaron tocamientos indebidos a la chica reality. 

"Dos se le acercan por el lado en donde se encontraba Rosángela y la bajan del carro y la comienzan a manos***"(...) y Rosángela decía 'hay que atraparlo'", se puede escuchar. 

Testimonio revelador

La sobrina de Rosángela Espinoza reveló la terrible situación que vivieron ambas cuando retornaban tras grabar Esto Es Guerra.

Según narró, Rosángela Espinoza al ver que querían llevarsela porque se dieron cuenta quién era, corrió, pasó la pista, saltó el bloque de cemento que dividen ambas direcciones de la carretera y se puso a buen recaudo, mientras los delincuentes trataban de perseguirla con pistolas.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp