​Rosángela Espinoza da lección sobre educación en Instagram (FOTO)

​Rosángela Espinoza da lección sobre educación en Instagram (FOTO)

​Rosángela Espinoza da lección sobre educación en Instagram (FOTO)

23 de Marzo del 2018 - 04:43
» Textos:

"Nunca consideres los estudios como una obligación", se lee en parte del mensaje

La modelo y participante de 'Esto Es Guerra', Rosángela Espinoza, ha utilizado sus redes sociales para dar una tremenda lección sobre educación.

Es así que Rosángela Espinoza escribió en Instagram: "'Nunca consideres los estudios como una obligación, sino como una gran oportunidad'", se lee en la red social.

Pero eso no es todo, sino que Rosángela Espinoza revela que está siguiendo una carrera universitaria: "...después del programa @estoesguerraperutv me voy a mis clases, llena de talco, torta no importa, solo quiero terminar y luego ejercer mi carrera, mis compañeros me miran raro jajajaja, se sorprenden cuando me ven en clase, pero luego pasa", sostiene la modelo.

La respuesta de los seguidores de Rosángela Espinoza no se hicieron esperar y aplaudieron su esfuerzo: "Qué gran frase Rosángela, no desistas de tus sueños, éxitos", "Si amas tu carrera no importa el sacrificio que hagas porque lo harás con amor y pasión, sigue así", "Guapísima y claro, los estudios es lo unico que te hará mejor", "Sigue así estudiando para ser una profesional porque los años pasan y tu carrera te servirá toda la vida" y "Tienes mucha razón, ¡lo primordial es acabar la carrera! ¡Éxitos!"

OJO CON ESTO:

Rosángela Espinoza mira y opina por primera vez sobre polémica foto de su pasado

“Carloncho” y Lucas Piró hacen las paces y hasta se abrazan en programa

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza se vuelven a ver las caras en EEG (VIDEO)

'Zumba' cuenta su verdad sobre Rosángela Espinoza y los "coqueteos" en Combate

HAY MÁS...

ojo