​Rosángela Espinoza: No estoy embarazada de Carloncho
​Rosángela Espinoza: No estoy embarazada de Carloncho

se comunicó con el programa "Al Aire" y dejó en claro que no está embarazada de Carloncho, a quien conoció en las grabaciones de reality de Latina Verano Extremo. 

Y es que el viernes pasado el espacio de América Televisión emitió un informen en el que presentó unos supuestos análisis ginecológicos de Rosángela Espinoza que se habría mandado realizar en los últimos días que confirmaría que estaba en la dulce espera. 

"Como ya se tocó el tema del embarazo, esas pruebas, yo creo que sí me corresponde ya decirlo y realmente estoy o no estoy porque ya me están preguntando mucho. Entonces, no estoy embarazada", declaró Rosángela Espinoza.

Luego de ello, Rosángela Espinoza indicó que "no tengo porque jugar con eso y no quiero que las especulaciones sigan creciendo y vayan a dañar mi relación (con el locutor de radio)". Además, felicitó a Blanca Rodríguez, pareja del 'Loco' Vargas por su embarazo. 

SE PELEAN EN PLENA VÍA PUBLICA 

y Carloncho fueron captados por las cámaras del programa "Amor Amor Amo" discutiendo en plena vía pública. La modelo aclaró que fue "un malentendido" y que todo están bien.

En las imágenes del espacio de Rodrigo González, se observa a Rosángela Espinoza algo molesta y discutiendo con el ex conductor de Verano Extremo" que se encuentra en su auto afuera de la casa de la modelo en Surco.

Rosángela Espinoza, al parecer, le reclama algo al locutor de radio, a quien lo deja hablando solo. Ella ingresa a su departamento y luego de algunos minutos vuelve a salir para abrazarlo y besarlo.  

MIRA ESTO: