Rosángela Espinoza promete sexy video a la selección peruana si llegan al Mundial (VIDEO)
Rosángela Espinoza promete sexy video a la selección peruana si llegan al Mundial (VIDEO)

sigue emocionada con el triunfo de la  frente a Ecuador, en Quito, lo que los ubicó en el cuarto lugar de la tabla y por ello hizo una inesperada promesa.

La popular "chica selfie", Rosángela Espinoza, prometió al seleccionado un nuevo sexy video, uno mucho mejor al que hizo hace un par de años atrás en donde lució la "blanquirroja" en un diminuto bikini.

"Yo soy la cábala, la pieza clave. Creo que mi motivación acompañada de miles de peruanos, eso también ayuda un montón", dijo Rosángela Espinoza en declaraciones para América Espectáculos. 

"Hemos tenido una buena delantera que ha generado que no nos hayan metido varios goles. En verdad felicidades y ya casi estamos en el Mundial. Por favor peleen ese puesto", añadió la modelo, quien está pensando comprarse un boleto de avión a Rusia. 

De llegar al Mundial, Rosángela Espinoza indicó que el próximo video que le dedique a la selección será espectacular y para el deleite de todos los deportistas e hinchas.

"Yo estoy juntando mis ahorros para ir a Rusia, por eso creo que merezco un saludo de la selección. Prometo un nuevo video si es que llegamos al Mundial", finalizó.

HAY MÁS...