Rosángela Espinoza: ¿Qué dijo sobre su salida con un productor uruguayo?
Rosángela Espinoza: ¿Qué dijo sobre su salida con un productor uruguayo?

se comunicó por fin con 'Amor, Amor, Amor', luego de que los dejara plantado este jueves. Esta vez, la modelo se contactó vía enlace telefónico y dijo estar viviendo el presente junto al conductor de 'Verano Extremo', , su nueva pareja.

Es por ello que Rosángela Espinoza descartó cualquier tipo de especulación sobre el encuentro que tuvo con un productor uruguayo. "Una cosa es salir con el productor y otra cosa es salir en grupo. Yo lo conocí en el canal 4", dijo la modelo y así negó haberle sido infiel a 'Carloncho'.

Asimismo, Rosángela Espinoza descartó haberse metido en la relación que tenía 'Carloncho' con su ex pareja. "Si me había comentado que tenía una ex y obvio que me importó ese detalle. La fecha sobre desde cuando estoy con 'Carloncho' es mi vida privada y eso no voy a decir (...) yo no tengo que estar dando detalles".

Sobre cómo se siente cuando la ex pareja de 'Carloncho' sale en los medios de comunicación dando detalles de su ex relación, Rosángela Espinoza evitó dar detalles. "Yo estoy tranquila, estoy feliz y eso importa, lo que inventen y lo que digan no me importa (...) Es que no es mi tema, creo que es parte de él, de su pasado y no tengo vela en este entierro. Yo vivo mi presente, el pasado es pasado".

¿SE VAN DE VIAJE?

Al parecer, Rosángela Espinoza y 'Carloncho' se irían de viaje a México. Fue Silvia Cornejo quien le pregunta, mientras la modelo solo atinó a reirse. "Contenta, las cosas se dan paso a paso".

Además, confirmó que Carlos Enrique Banderas, más conocido como'Carloncho' ya ha conocido a su familia y que las cosas están mejor que nunca.

Finalmente, Rosángela Espinoza reveló haber rechazado la propuesta de participar en el programa que hace 'Carloncho' y 'Mayimbú' los sábados, y afirmó que ahora esta enfocada en retomar sus estudios de periodismo que los dejó de lado por formar parte de los realities.