Rosángela Espinoza confiesa: "Quiero ser presidenta, ¿por qué no puedo?" (VIDEO)

Rosángela Espinoza confiesa: "Quiero ser presidenta, ¿por qué no puedo?" (VIDEO)

Rosángela Espinoza confiesa: "Quiero ser presidenta, ¿por qué no puedo?" (VIDEO)

03 de Abril del 2018 - 09:33
» Textos:

La chica reality se animó a revelar que le gustaría incursionar en la política

Rosángela Espinoza no pierde la oportunidad de generar enfrentamientos, especialmente entre sus compañeras del reality “Esto es guerra”. La modelo y estudiante de administración de empresas no lo pensó dos veces a la hora de opinar sobre las intenciones de incursionar en la política de Micheille Soifer, pues soltó una carcajada y cuestionó la capacidad intelectual de la participante del programa de América Televisión.

SARCÁSTICA. 

“Prefiero no hablar antes de responder una pregunta como ella, que cuando se le preguntó: ‘¿Quién se arrojó del Morro de Arica?’, dijo: ‘Cristóbal Colón’. ¿Y así quiere estar en la política? Que no se pase, te apuesto que seguro no sabe quién es el nuevo presidente del Perú; yo sé que es Martín Vizcarra. Hay que saber esas cosas puntuales”, dijo la popular “Chica selfie” en un tono por demás burlón.

Pero las declaraciones de Rosángela fueron más allá de las burlas y cuestionamientos a Micheille. La modelo sorprendió cuando declaró muy suelta de huesos su deseo de convertirse en la próxima presidenta del Perú.

“Sí, quiero ser presidenta; obvio, más adelante, quiero terminar mi carrera, ¿por qué no puedo? Hay que volar alto en la vida. Me voy a preparar a conciencia, me voy a Harvard a hacer mis estudios especializados. No minimicen, por favor”, sostuvo la integrante de “Esto es guerra”.

Micheille Soifer, por su parte, sigue con sus planes de incursionar en las próximas elecciones municipales como regidora del municipio de Ventanilla.

OJO CON ESTO 

Micheille Soifer a Rosángela Espinoza: "Hasta el cerebro lo tiene de plástico"

Rosángela Espinoza aclara foto que se filtró de su pasado: "Soy hermosa"

Recuerda cuando Maluma le dio un beso a Rosángela Espinoza que la dejó sorprendida (VIDEO)

"Hazme el favor de conectar el cerebro con la lengua", le dijo Kevin Blow a Rosángela Espinoza (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo