Instagram - Rosángela Espinoza - ojo <a href=""></a>
Instagram - Rosángela Espinoza - ojo

La modelo reveló que realizará un viaje tras culminar sus estudios universitarios. La ‘chica selfie’ viene cumpliendo con todas las reglas para ingresar a Europa.

Según reveló en su cuenta de , ya se hizo la prueba molecular para viajar en las próximas horas. “Me van a sacar la prueba. Como me voy a de viaje a Europa”, escribió Rosángela Espinoza.

“Yo sé que muchos van a viajar en estos días y es muy importante que tengan la prueba molecular”, explicó la participante de “Esto es guerra”.

MIRA: Rosángela Espinoza celebra su graduación y cumpleaños por partida doble | VIDEO

La ‘chica selfie’ contó que también cumple con el requisito de la vacuna, pues fue inoculada con la dosis de Johnson & Johnson:

“Muy importante que sepan que la Unión Europea anunció que solo pueden entrar al continente las personas que estén vacunadas con Johnson & Johnson, la Pfizer, la Moderna y la AstraZeneca”, señaló.

Cabe resaltar que Rosángela Espinoza terminó recientemente sus estudios universitarios y ya es bachiller en Marketing. Próximamente, la modelo ha confirmado se especializará en Marketing Digital.

Fuente: Instagram Rosángela Espinoza

TE PUEDE INTERESAR