¿Rosángela Espinoza se la tiene jurada a Yahaira Plasencia? Abogado lo cuenta todo
¿Rosángela Espinoza se la tiene jurada a Yahaira Plasencia? Abogado lo cuenta todo

El abogado Luis Tudela manifestó que se intentó conciliar con  por la denuncia que interpuso a , tras la pelea que tuvieron en el reality .

“Yo tengo entendido que ella no accedió a ningún arreglo. Tengo entendido también que la semana pasada, en un afán conciliatorio, se le citó al canal, pero parece que ella no ha accedido. Todavía no hay nada. Dentro del aspecto legal, todavía no ha caminado”, señaló el letrado.

Además, comentó que “por el lado nuestro, todo lo que sea conciliación” y que, en estos casos, las personas sancionadas deben terminar haciendo tareas comunales.

YAHAIRA SE BURLA

Sin embargo, por otro lado, Yahaira Plasencia no tuvo reparos en referirse sobre la pelea durante un show por Halloween.

“Un saludo a mi gente de Marañón. Yo viví por ahí, esa es mi rica gente del Rímac. Saludos y besos para ellos. Yo soy una chica de barrio, que meto patada y hago de todo”, fue lo que dijo la “Reina del Totó” dejando sorprendido al público e incluso al animador de la discoteca Cava del Rímac.

Fue entonces cuando el animador le dijo a Yahaira: “Por favor, haz todo lo que quieras, pero no metas patadas”. Ante esto la salsera le respondió: “Ya no lo volveré a hacer, porque ya me botaron (risas)”.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...