Rosángela Espinoza se pronuncia tras ser víctima de un violento asalto en la Panamericana Sur

Rosángela Espinoza se pronuncia tras ser víctima de un violento asalto en la Panamericana Sur

Rosángela Espinoza se pronuncia tras ser víctima de un violento asalto en la Panamericana Sur | Fotografía: Instagram

25 de Mayo del 2019 - 09:02
» Textos: » Fotos: Instagram

"No paro de recordar y llorar, todo fue muy traumático. Estuve al borde de la muerte en dos oportunidades junto a mi sobrina", contó la 'chica selfie'

Rosángela Espinoza, finalmente, se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram luego de ser interceptada por unos delincuentes en el vehículo en el que se encontraba la modelo y su prima, mientras viajaban por la Panamericana Sur rumbo a sus viviendas.

La popular 'chica selfie' dejó varios mensajes en el que explica cómo sucedió el lamentable atraco, asegurando que estuvo al borde de la muerte en dos oportunidades. "Primero, quiero agradecerles por sus muestras de cariño y preocupación. En este momento estoy tranquila. A pesar de ello, no paro de recordar y llorar, todo fue muy traumático. Estuve al borde de la muerte en dos oportunidades junto a mi sobrina", fue lo primero que escribió. 

Como se sabe, en el camino, las llantas de la modelo se pincharon. Tras bajar de su vehículo, hasta cuatro hombres vestidos de negro se acercaron. Uno de ellos le apuntó con el arma en la cabeza, el otro, rompió la luna de la ventana. No solo le robaron todas sus pertenencias, Espinoza también fue objeto de tocamientos indebidos por los delincuentes. 

"Los asaltantes me pusieron una trampa en la pista, lo que ocasionó la ruptura de la llanta justo en plena lluvia, casi choco con un camión, tuve que hacer una maniobra para evitar el impacto. Gracias a Dios pude llegar al carril derecho", contó.  

Tras unos forcejeos, la popular “Chica Selfie” pudo correr por la carretera hasta que fue auxiliada. "Luego llamé al 105 sin éxito. Pude enviar mi ubicación a mi enamorado para que llegue a auxiliarnos. Luego de 4 minutos, aproximadamente, vi que se acercaban 4 encapuchados, ya se imaginan lo que pude pensar en ese momento, la vida de mi sobrina y la mía. Me apuntaron con un arma para que abra el carro", describió. 

"Bajé del carro y le entregué mi celular, le supliqué que no nos hagan daño, que se lleven todo que encuentren, celulares, cámaras, billeteras, carteras, todo. Hasta ese momento no había nadie alrededor que nos auxilie. MI sobrina se quedó en el auto y yo pude escapar para pedir ayuda", agregó Rosángela Espinoza. 

Sin duda, la popular 'Rous' vivió una de las experiencias más traumáticas y por ese motivo, agradeció a las personas que le escribieron y le mostraron preocupación. Se pudo conocer que la artista ha iniciado con la denuncia correspondiente para detener a los delincuentes.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp